Primer encuentro de lactancia materna. 

El comienzo de una vida saludable

Del 1 al 6 de agosto del 2022 el Hospital Español Pachuca y Tzzin Tzzi Estimulación Oportuna y Escuela para Padres te invita a participar en el Primer encuentro de lactancia materna: el comienzo de una vida saludable. 

En el encuentro llevaremos a cabo charlas y conferencias dirigidas a madres, familias, cuidadores primarios y profesionales de la salud. 

Las conferencias y charlas estarán disponibles para el público en general pero limitadas al número de asistentes que el auditorio nos permite para garantizar que este sea un espacio seguro y libre de COVID. 

Los talleres tienen cupo limitado por lo que pedimos tu apoyo para reservar con anticipación si deseas participar en alguno. 

Además si eres madre lactante te invitamos a ser parte de nuestra muestra fotográfica. Para participar debes registrarte en los enlaces de la parte inferior.

Hemos preparado para este encuentro una muestra fotográfica, conferencias en las que si eres profesional de la salud puedes obtener un diploma de participación y talleres para madres y familias, estos tienen cupo limitado por lo que en tu registro gratuito deberás seleccionar a cuál deseas asistir. ¡Conoce el programa aquí!

.

.