Cambia la rutina por una vida familiar con sentido.

¿Sientes que el ritmo de vida, las responsabilidades laborales y económicas, y la forma en la que te enfrentas a esos retos están impidiendo que seas la mamá o papá que deseas? Nos pasa a todos los padres.

Sin  embargo, vale la pena que papás, mamás y cuidadores nos tomemos una pausa e implementemos cambios en nuestra forma de acompañar a los más pequeños por que cada momento cuenta para el desarrollo de un autoconcepto positivo y de competencias que acompañarán a nuestros hijos el resto de su vida. 

Nuevo Programa On line

Temas del curso: Crianza respetuosa, Desarrollo infantil, La importancia de la familia, Cuidando al cuidador, El ciclo de la familia, La rueda de la vida, Acuerdos entre cuidadores: la familia extendida, Conciliación trabajo y familia, Disciplina respetuosa: normas y límites, prevención, Herramientas de comunicación en familia, Educación emocional, Nuestra vida interior y la de nuestros hijos, Autoestima y autoconcepto, Autonomía y Autogestión, Criar para la incertidumbre en la esperanza, ¿Qué hacer en momentos difíciles?, El círculo de la frustración y el de la empatía.  +  Bonus: Cuando papá y mamá están separados.

¿Por qué criar en la confianza?

Porque cuando a un niño se le acompaña con respeto y empatía de sus necesidades y emociones; el entorno se vuelve nutritivo, y esto se traduce en que los menores confían en sus cuidadores para conocer el mundo y en sus propias habilidades para explorarlo.

La confianza conforme crecemos se convierte en esperanza y creatividad, ingredientes necesarios para construir un mundo mejor, tarea que hoy está en manos de padres, madres y cuidadores.



Inscríbete en mi programa Criar en la confianza

El costo del programa es de $700.00 mxn + IVA 

Al completar el siguiente formulario se desplegará la página de pago, también puedes inscribirte directamente conmigo en mis redes sociales mediante inbox. 

Lo que otros alumnos dicen:

Puedes verificar estas opiniones en facebook y en mi sitio de internet www.crianzarespetuosamexico.com

Inscríbete en mi programa Criar en la confianza.


.