Cambia la rutina por una vida familiar con sentido.

¿Sientes que el ritmo de vida, las responsabilidades laborales y económicas, y la forma en la que te enfrentas a esos retos están impidiendo que seas la mamá o papá que deseas? Nos pasa a todos los padres.

Sin  embargo, vale la pena que papás, mamás y cuidadores nos tomemos una pausa e implementemos cambios en nuestra forma de acompañar a los más pequeños por que cada momento cuenta para el desarrollo de un autoconcepto positivo y de competencias que acompañarán a nuestros hijos el resto de su vida. 

Nuevo Programa

Programa Online

10 temas, qué recibirás a lo largo de 4 semanas y podrás tener acceso a ellos durante 3 meses.

Una sesión en vivo

Para dudas o preguntas. Si no puedes asistir en vivo, está quedará grabada.

Contenido para imprimir + Constancia de participación

No solo es un curso teórico, es un programa lleno de propuestas prácticas. 

Temas del curso: Crianza respetuosa, Desarrollo infantil, La importancia de la familia, Cuidando al cuidador, El ciclo de la familia, La rueda de la vida, Acuerdos entre cuidadores: la familia extendida, Conciliación trabajo y familia, Disciplina respetuosa: normas y límites, prevención, Herramientas de comunicación en familia, Educación emocional, Nuestra vida interior y la de nuestros hijos, Autoestima y autoconcepto, Autonomía y Autogestión, Criar para la incertidumbre en la esperanza, ¿Qué hacer en momentos difíciles?, El círculo de la frustración y el de la empatía.  +  Bonus: Cuando papá y mamá están separados.

¿Por qué criar en la confianza?

Porque cuando a un niño se le acompaña con respeto y empatía de sus necesidades y emociones; el entorno se vuelve nutritivo, y esto se traduce en que los menores confían en sus cuidadores para conocer el mundo y en sus propias habilidades para explorarlo.

La confianza conforme crecemos se convierte en esperanza y creatividad, ingredientes necesarios para construir un mundo mejor, tarea que hoy está en manos de padres, madres y cuidadores.



Inscríbete en mi programa Criar en la confianza. Recuerda que tienes 15 días de garantía en los que podrás solicitar tu reembolso. Además de que están activos los bonos de acción qué son regalos de mucho valor para quienes se inscriben en los primeros días.

El costo del programa es de $1800.00 mxn + IVA que puedes cubrir en los plazos que requieras (max 12 meses).

Lo que otros alumnos dicen:

Puedes verificar estas opiniones en facebook y en mi sitio de internet www.crianzarespetuosamexico.com

Inscríbete en mi programa Criar en la confianza.


.